[Tutorial] 7 Trucos para las Hojas de Cálculo de Google Drive

See on Scoop.itHerramientas Educativas

Soy un usuario frecuente de Google Drive (antiguo Google Docs). Día a día lo utilizo para gestionar algunos temas de mis negocios personales. Ahora, “Hoja de cálculo” o “Spreadsheet” es el nombre que recibe el equivalente a Excel de Google, parte integral de la suite ofimática online de Google Drive. Spreadsheet es una aplicación es muy rápida, y tan intuitiva como el Excel, está siempre disponible en Internet y viene bien cargada de funciones interesantes, algunas que incluso no encontrarías en la herramienta de Microsoft.

See on socialgeek.co

Anuncios

Acerca de luisemm

Profesor de Educación Media Superior DGETI - Jalisco - México

Publicado el junio 26, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: